traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Friday, January 04, 2013

A nuestras hijas Beatriz y Alicia




Beatriz
Alicia

        Ya cincuentones de 55 y 59 años, vuestra madre y yo nos acordamos de nuestras fechas mágicas 7 y 14 de abril, días imborrables en nuestras vidas , nos sentimos afortunados y orgullosos por el regalo que dios nos hizo, primero Beatriz y después a Alicia, lujo de hijas, hemos podido disfrutar desde niñas con vuestros primeros pasos hasta el día de hoy, ya dos mujeres felizmente casadas y en el caso de Beatriz con dos hermosas criaturas como son Rubén y Blanca.

Beatriz
 
Alicia

            Hoy hemos querido recordar por las fechas que estamos este día de  Reyes Magos, días inolvidables que pasemos desde el piso que os vio nacer, donde os levantabais muy temprano para ver el regalo de los Reyes Magos, en un principio creíais en ellos, después ya sabiendo que eran los padres, pero nunca perdisteis la ilusión, esa mágica ilusión de ver los regalos, regalos que teníais que ir de un sitio para otro, buscando una nota que os llevaba a otra y otra, hasta que lo encontrabais, vosotras os encantaba, pero nosotros disfrutábamos como niños al veros tan felices, tu madre y yo nos sentimos orgullosos de haberos educado lo mejor que hemos podido y inculcaros ese amor por ese día tan soñado como el 6 de Enero.



Beatriz
Alicia
            Como hemos dicho al principio, ya no somos jóvenes y no estamos para muchos trotes, un día nos duele una cosa y a día siguiente otra, pero si queremos que este mágico día perdure, primero fuisteis vosotras y ahora nuestros nietos, en estos momentos Rubén y Blanca y si dios quiere cuando Alicia se mama disfrutar de una nueva criatura y así poder seguir soñando junto a vosotras y ellos de este maravilloso día que son los REYES MAGOS.

Alicia,Toñi y Beatriz
Beatriz, Paco y Alicia
Un beso y un abrazo de vuestros padres que os adoran  Toñi y Paco.

1 comment:

Behada said...

yo quiero daros las gracias por esa niñez tan mágica, en la que crecimos rodeadas de mucho amor. Ahora siguiendo vuestros pasos quiero que mis hijos también disfruten de esa magia en la noche de reyes, porque es algo que no se les olvidara nunca y que se quedara en sus corazones hasta que puedan hacer lo mismo con sus hijos. Os quiero.