traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Wednesday, December 26, 2012

GRACIAS



Gracias a todos  los que me queréis
Amigos , Familiares y Compañeros

Mis princesas
         Estos días y podido ver mucho más allá de lo que a veces una persona puede ver:


Mi reina y Principes adorados
 Que me importa si estoy cansado y a la vez con dolorcitos,  y si siento que mi cuerpo está a la vez mas débil, “ quizás ya la madurez mezclada con una vida de esfuerzos ha veces incontrolados por mi trabajo de carpintero me han tocado esta dolorosa lumbalgia” no importa cuantas penas y lloros derrame si se que siempre estaréis ahí, para apoyarme cuando si me siento mal, para  animarme en los momentos bajos, por preocuparos,  por decirme que solo son problemas circunstanciales y que   para todo hay solución, gracias por escucharme y animarme, no se que haría sin vosotros, gracias por regalarme una sonrisa y por secarme las lágrimas sin ser vuestra obligación, gracias por ser familiares y amigos , no se si mi manera de ser  habrá sido la adecuada hacia vosotros, gracias por tenderme una mano cuando más lo necesitaba, gracias por levantarme cuando me sentía rendido, gracias por acordaros de mi en los malos momentos y sobre todo


 gracias por estar hay.




No comments: