traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Sunday, January 20, 2013

Felicidades Princesa


ESTA PRECIOSIDAD CUMPLE HOY 2 AÑITOS
MI PRINCESITA BLANCA
21 de Enero del 2013


Nuestra Princesita


Los abuelos mas dichosos


Toñi con Rubén y Blanca


 "" Feliz cumpleaños, Princesa ""

Hoy ya dos años ha cumplido,
polvorilla como su madre era.
A esta preciosa niña que tanto quiero,
 la princesita que nos da la vida entera.

Con mis brazos abiertos y arrumacos,
felicitarte en este día hoy quisiera.
En este 21 de Enero caído del cielo,
tu día de cumpleaños te espera.

Veinticuatro meses ya han pasado,
desde que un ángel a casa te trajera.
Bendito ese ángel querido y  amado,
que nos dio la alegría placentera.

Al mirarte y remirarte solo veo,
al sol la luna y la estrellas.
A esa fugaz luz que tanto añoro,
a mi nieta Blanca, mi princesa.

Cada día laborable esperamos,
a que tu madre en su coche aparezca.
A dejarnos  este ser tan preciado,
`para tus abuelos, nuestra princesa.

Con este pequeño o mediano verso,
felicitarte en este día quisiera.
 A Blanca la nieta de mis sueños,
a esta preciosa niña, mi princesa.


21de Enero del 2011 – 21 de Enero del 2013


Se quedó dormida mientras caminaba



En la piscina el abuelo y su nieta

1 comment:

Behada said...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE