traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Saturday, December 08, 2012

Mi primer ingreso oficial en un Hospital 27 de Noviembre del 2012






La mejor visita



            Días difíciles los que estoy pasando por la delicada situación ´ la semana  del 19 de Noviembre empecé a notar los dolores  habituales de la lumbalgia  que llevo arrastrando , la cual fui al medico de cabecera y , por fin conseguí que me volvieran a citar para una nueva resonancia , que la última se me hizo en el 2004,  , días después  me fui con mi cuñado Cayetano a hacer un poco de natación que siempre me lo habían indicado los médicos y después nos hicimos un jacuzzi con sauna de vapor incluida todo un festín que rematemos con una cena de mis colegas Tuareg el 17 de Noviembre.
Cuando finalizó la cena y nos disponíamos a ir ha hacernos una copita en un Karaoke, empecé a encontrarme mal, ya me costaba mantenerme en pié y me costó llegar a casa una eternidad pero llena de dolores.

Mi princesita


            El día 18 y 19 de Noviembre muy bien sin notar nada pero el martes día 20 empieza mi calvario, cuando llevo a mi nieto Rubén al entrenamiento de fútbol ya me doy cuenta que no puedo estar asentado y paso esa tarde de perros, poco después llevo a Blanca y a Rubén a sus casa y como me veo en llegar dolores por todos los sitios, los dejos y marcho a casa revolcándome por todos los sitios, viendo que no se me calman los dolores , decido llamar a mi cuñado Cayetano que me lleve a urgencias “ carrus”, al día siguiente volví otra vez a urgencias “ Altabix”  al día siguiente me toco ir a urgencias Hospital y la medicación fue mucho mas fuerte me acompaño Mi yerno Jorge, al día siguiente 24 sábado, me acompaño  mi yerno Raúl , me pusieron la medicación mas fuerte con suero, me espabile y nos fuimos a casa , pero antes de llegar ya estaba jodido de nuevo , paso el fin de semana y el 26 me toco dar la alarma otra vez donde mi mujer Alicia y Jorge me volvieron a llevar otra vez a urgencias , ya en la últimas dolores por todos los sitios, el 27 quede ingresado donde la medicación me iba relajando en tiempo que estuve allí ,
3 visita de la 5 a urgencias


Me dieron el alta , claro la hospitalaria , aun sigo teniendo dolores y estoy con mucha medicación y parches de morfina, el 18 de diciembre a las 12.15, tengo cita con El Doctor  José Raúl Noguera Pons y el 8 de enero  del 2013  a las 9.30 , con el neucirujano Dr. Segura ,

La foto se las envie a mis amigos , pues brindaban con cava y yo se la devolvi con agua.


Resumiendo mi informe medico que es un poco largo, pero resumo

Ingreso: con dolores agudos por  LUMBARCIA REFRACTARIA.
 Con historial problemático desde el 2000, donde en el 2004 se le hizo RM. En donde se observaba discopatía generativa.

Exploración: Anomalía  Transicional lumbrosacra,

Varias pruebas, RX. RM: Profundo estudio pierna derecha, análisis, etc. etc. etc.,
En fin varias protusiones discales, pinzamiento, nervio aciático, sacro, hernia discal,  y a la espera del resultado final, que es la visita al hospital con el Doctor y el Neucirujano.

A dia de hoy sigo con estos dolorcillos molestos , a espera de su desaparición

3 comments:

Juliwoodbcn said...

Ánimo guitarra!
Para que te van a ingresar? Si eres de hierro!

En 2 tardes como nuevo!

Juliwoodbcn said...

Ánimo guitarra!
Para que te van a ingresar? Si eres de hierro!

En 2 tardes como nuevo!

Francisco Sánchez Garcia said...

Jaja Julian de hierro pero un poquillo oxidado, un abrazo Juli