traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Monday, April 30, 2012

A mi madre Josefina en el día de la madre



 Aprovecho esta carta para felicitar a mi madre y a mis madres más cercanas, a mi mujer Toñi, a mi hija Beatriz, y a mi suegra Vicenta

 



Ya casi nueve años desde que te fuiste, y cuanto te hecho de menos

Hay palabras que nunca te dije, por que no las creí necesarias pero hoy madre quiero decirte muchas cosas y que espero no sea tarde.

 

Mama donde quieras que estés, sabes que soy un hombre maduro ya 58 años, y sigo siendo muy  sensible y recuerdos tus caricias, tus besos, y muchas veces tus regaños pero en el fondo derrochabas ternura hacia mi.
Regaños que ahora me doy cuenta que eran solo muestras de tu gran amor de madre.
Mama a veces, quisiera retroceder el tiempo para poder ser un niño para sentarme a tu lado y percibir tus caricias y ese amor de madre que  yo no comprendía.


 

Hoy siento una inmensa tristeza de no tenerte a mi lado,  me gustaría subir al cielo  y poder verte de nuevo, para poder decirte lo mucho que te quiero, para poder decir lo mucho que te amo.
Yo se que tu querías lo mejor par tu hijo, siempre me dijiste que estudiara, y que fuera un hombre de provecho, pero mi torpeza con los libros me hizo ser un carpintero, pero por suerte he podido hacer lo que muchos abuelos quisieran, una cunita para mi primer nieto Rubén que ahora la disfruta Blanca la niña de mis ojos.
Mama gracias por todos tus esfuerzos, por tus consejos, por todas esas noches sin dormir, gracias por velar mi sueño, por darme la vida, por darme tu sangre, por darme tu tiempo, tu juventud y parte de tu cuerpo.
No soy un hombre que le guste ir al cementerio y por eso te visito muy poco, pero te llevo en el corazón y te quiero con toda el arma, hoy el  Día de la madre he querido dedicarte estas palabras.

 

Me despido hasta siempre, aunque se que algún día nos volveremos a ver y así poder disfrutar de ti.

 
 


2 comments:

Behada said...

Que bonito Papá, no puedo parar de llorar. Seguro que a la yaya le han llegado tus palabras allá donde esté y La verdad yo siento lo mismo hacía vosotros. Os quiero mucho.

Francisco Sánchez Garcia said...

No se lo que tienes, que cuando escribes algo, me emocionas, un beso