traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Saturday, March 17, 2012

Feliz día del Padre Leonardo y Jeroni

Carta a Mi padre y suegro


Leonardo

Jerónimo

Hoy es un día especial, 19 de Marzo, hay muchísimas personas que dicen que es un día como otro, pero  “”cada u és cada un “” (Frase de mi suegro Jeroni), y a mí me han parido mas sentimental y por eso  en un día especial para mi.

Hola Papa en este día tan especial, como el día del padre y a punto de cumplir ya casi dos años que nos dejaste, quiero decirte y darte las gracias por todo lo que hiciste por mi, toda una vida trabajando, recuerdo los sábados que llegabas a las tantas de hacer la chapuzas y el sacrificio que hacías cuando te metías en el horno para repararlo con abrigo para no quemarte, pues la noche anterior en ese horno estaba en funcionamiento, para mama y yo saliéramos adelante, ya se a hora estas con ella y me siento mas feliz, por fin los dos juntos de nuevo,  de esta estirpe de Sánchez García ya solo quedo yo, es un poco triste, pero he tenido la suerte de tener una gran mujer a mi lado y dos hijas fabulosas y un par de nietos increíbles que me hacen la vida maravillosa.

También quiero dedicarle este día a mi suegro Jeroni, un hombre sencillo trabajador y sobre todo una gran persona, Jeroni tu no tuviste la suerte de mi padre de conocer a tu primer biznieto por muy poquito, pero dios lo quiso así, pero que sepas que as dejado una huella imborrable  y después de seis años, te puedo asegurar que tanto tu esposa como hijas y todo los que te queremos, aun pensamos en ti y te queremos.

Ya solo me queda despedirme con un hasta siempre, y que en un día lejano volvamos a encontrarnos.




1 comment:

Behada said...

Que palabras mas bonitas, no puedo contener las lágrimas porque los echo mucho de menos a los dos, están siempre en mi corazón y yo también espero volver a verlos algún dia. Os quiero mucho yayos.