traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Friday, January 20, 2012

MI PRINCESITA BLANCA CUMPLE UN AÑO

 21  De Enero 2011 gran día en nuestras vidas, nació una princesita llamada Blanca, ni yo mismo me creo lo fuerte que me ha dado con esta niña.


El abuelo y Blanca el dia del cumple señalando el primer añito
 Por causas ajenas no pude disfrutar todo lo que hubiera querido con mi nieta en el día de su cumpleaños, pero ya me lo desquitare.


1 dia de vida
 Con su yaya y su hermanito
12 de Febrero
 Su Mami y hermanito celebrando el cumple
25 de Marzo

8 de Abril
 Valla trio en el parque
12 de Septiembre
 Dando de comer a las palomitas
12 de Septiembre
 Con su pipa no hay quien se la quite
12 de Septiembre
 Santa Pola, con la yaya y la mami y su padre corriendo la duatlón
25 de  Septiembre
 El día de los disfraces
31 de Octubre


 El día de la presentación del fútbol base del Elche C. F.
11 de Noviembre
 Con su carita de angel
14 de Diciembre
 Con la  Tía Ali
25 de Diciembre
 Buena cuna se encontró en la calle
9 de Enero 2012
 1º foto con la nueva fuente
9 de Enero del 2012
A hombros se quedó frita
9 de Enero del 2012

1 comment:

Behada said...

Es que no se puede ser mas preciosa!!!