traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Monday, January 02, 2012

Bienvenido 2012

Toñi y yo con dos seres increibles


Ali, Jorge,Bea, Blanca y Raúl

 
Otro año mas y ya van 58, este año pasamos la noche vieja en casa de mi suegra, la navidad encasa y noche vieja repetimos en casa de la suegra.
mis tesorossssssssssssssssssss



18 compartimos mesa y mantel y después se unió el Cayetano junior y su novia.

 Que ganas tenemos  ver a nuestra morena vestida de BLANCO
Mis princesas a las que adoro
 
Por primera vez hicimos un raro, raro, pero raro amigo invisible, no estuvo mal pero personalmente me gusta más el clásico de todos los años, yo me lleve a casa una tableta de chocolate, un delantal y un reloj, el tope de los tres regalos ronda los 10 euros.
Que mas puedo pedir

Por cierto reseñal que Toñi le tocó trabajar estos días concretamente desde el 23 de diciembre á el 2 de enero, creo que influyo en el cansancio de ella pero pudo compartir todas las comidas importantes.
Estrenando delantar con mis principitos

También tuvimos por primera vez la presencia de Jorge, novio de Alicia, que si dios quiere el 9 de Junio del este año dirán el si quiero y me toca de padrino, a ver si cuando pasen las fiestas me pongo un poco en serio y bajo unos kilitos y desaparece esta fea barriga.

Una imagen vale mas que mil palabras (esta niña me lleva loco)



Mi guapa media naranja con la princesita
A cada vez que veo mis fotos nuevas con esas arruguitas me doy cuenta que me estoy haciendo menos joven

1 comment:

Behada said...

Que guapos todos y que felices que somos que es lo importante.