traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Friday, December 17, 2010

Feliz cumple , Santo. Paco y Alicia 16 del 12 del 2010





Paco Rubén y Alicia


Desde aquí quiero felicitar a mi hija Alicia que al coincidir su santo con mi cumple, parece que sea mas cumple que santo, pero no es así, un besote Ali.
Beatriz, Paco y Alicia y la invisible Blanca


Rubén a lo suyo

Después del 1953 hasta el día de hoy que he cumplido 57 tacos , soy un poquito mas carroza pero yo un tío feliz rodeado de lo mejor que puede tener una persona, su familia ( solo me falta, la pasta gansa).
soplando los tres


Toni the woman of my life


Diego, Beatriz, Alicia y Raul
Buena sorpresa al llegar a casa y encontrarme con mi nieto Rubén, que debería estar en el comedor y sus papis han querido que compartiera conmigo mesa y mantel.
Este día he estado acompañado por mi señora esposa, Beatriz Alicia, Raúl Diego y Rubén y la invitada de honor que ha intentado pasar desapercibida aunque no se si lo habrá conseguido BLANCA, si no me equivoco sale en una  foto.

uno de los regalicos

1 comment:

Behada said...

Felicidades a los dos. Madre mia que pancha tengo ya, a ver si Blanca quiere llegar a este mundo en fiestas y con un cheque bajo el brazo.