traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Saturday, May 02, 2009

A MIS MADRES EN SU DIA

Josefína mi madre

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


Tres generaciones de mis otras madres, Vicenta, Antonia, Beatriz y mi nieto Rubén


Como pasa el tiempo, ya se van a cumplir casi 6 años desde que mi madre se fue el 15 de octubre del 2003, el día que falleció pienso que se marcho una persona increíble la que me trajo al mundo un ser maravilloso que con mas o menos acierto lo dio todo por su hijo, jamás me falto nada que me hiciera falta a pesar de que en nuestra familia el nivel económico brillara por su ausencia, éramos una familia humilde , me crió y me educo todo lo mejor que supo que mas puedo pedir, la lástima que solo nos demos cuenta realmente lo que es una madre cuando tienes hijos, quizás un poco tarde pero la vida te va enseñando al pasar de los años.
En este dia tan especia quiero dar un homenaje este día a mi madre Fina aVicenta madre de Antonia a Antonia madre de Beatriz y Beatriz madre de Rubén

3 comments:

Behada said...

Que bonito papa, gracias por este precioso post.

Isa Pascual said...

Ay Paco, que he acabado llorando como una magdalena... Me has emocionado con tus palabras. Y es verdad, que haríamos sin el amor incondicional que nos dan las madres.

Francisco Sánchez Garcia said...

NEFERETT ME ALEGRO QUE DE CUANDO EN CUANDO OJEES EL BLOGS , ES UN ESTÍMULÑO PARA SEGUIR UN ABRAZO