

Buenos tiempos no corren por estas fechas, fechas de incertidumbre y crisis, acompañadas de despidos, despidos injustos.
Estoy bastante dolido, en principio porque soy una persona muy sensible y me afecta bastante las injusticias y si te tocan a tus hijas pues más.
Dar las gracias a todos sus buenos compañeros por haber estado con ellas en todo momento.
Y a mi amigo: Manolo Rocamora yo se que tu nunca veras esto, pero quiero agradecerte todo lo que has hecho por mis hijas y eso nunca se me olvidará, te has portado como un caballero y eso te lo agradeceré mientras viva, otra cosa es que las cosas no te hayan funcionado según lo previsto, por desgracia no todo es color de rosas.
Solo me queda que animar a mis hijas que después de este golpe hay que mirar hacia arriba, yo se que sois trabajadoras y sobre todo luchadoras y eso no os lo va a quitar nadie, la vida sigue para vosotras y tu Beatriz como dices en tu blogs en estas fechas a cuidar a tu hijo ya disfrutar de el, aunque de cuando en cuando te den ganas de comértelo por lo travieso y tu Alicia a seguir con esa energía positiva y a luchar que es lo tuyo , año nuevo vida nueva , nada mas deciros que soy el padre mas afortunado y orgullosos de sus dos hijas .
2 comments:
Que bonito papá, espero que de alguna manera Manolo pueda llegar hasta tu blog y poder leer lo que has puesto. Gracias por los animos, el cariño y amor que nos das siempre. Te quiero papá.
Adelante, siempre adelante.
Aunque perdamos los trabajos, el
cariño de los que tenemos cerca no nos lo puede quitar nadie.
UN SALUDO
Post a Comment