




Los Reyes Magos , para mi desde mi niñez es el gran día a pesar de mis 52 tacos sigo siendo como un niño, este año voy a romper tradiciones , no he comprado nada a mi mujer a pesar que estuve durante estos dos días buscando algo en Carrefour y Eroski pero no veía nada que pudiera gustarle, claro la ayuda de ella también brilla por su ausencia , porque me dice que en las rebajas y que ella tampoco me va a comprar nada, quizás tenga razón y yo no quiera asimilar que me estoy haciendo mayor para los reyes, pienso que se está rompiendo la magia que desde mi niñez me inculcaron mis padres y yo intenté seguir la tradición con mis hijas.
Pero lo que interesa ahora es la espera de mi primer nieto estamos todos como flanes esperando el día, que es lo que se siente ¿Se querrá igual que aún hijo? Tiempo a tiempo, el único pero es la enfermedad de mi suegro Jeroni, el pobre está bastante fastidiado pues la lucha que lleva con su enfermedad es impresionante.
En fotos Mi hija de Behada , cena tuareg, almuerzo tuareg, en armario para mi futuro nieto y la cuna trabajo realizado por el tete,( tengo que decir que tres fotos son del blogs de mi hija
No comments:
Post a Comment