traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Friday, May 24, 2013

Operación Realizada. 23-05-2013

     23 de Mayo del 2013    ( Operación de discopatía )

                                                       Gracias Alicia por este detalle, os quiero
Blanca la niña de mis ojos. 

Yo me siento muy querido por todos mis familiares queridos, esposa, hijas, nieto , pero esta
niña tiene algo especial que enamora, y me lo demuestra día tras día, no se lo que durara , pero
mientras dure, me hace el abuelo mas feliz de la tierra ( y que me quiten lo bailao)

            $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  ingreso en el Hospital General de Elche, y primera intervención quirúrgica.

Después de haberme realizado una resonancia, y visto por los doctores me diagnosticaron

Resumiendo mi informe medico que es un poco largo, pero resumo

LUMBARCIA REFRACTARIA.
 Con historial problemático desde el 2000, donde en el 2004 se le hizo RM. En donde se observaba discopatía generativa, mas hernia discal



un par de horas antes de la intervección
2ª Ingreso :

 El día 23 de mayo del 2013, ingrese por la mañana , y por la tarde me intervinieron quirúrgicamente , baje a 14.30 de la tarde y yo calculo que la espera ante de la intervención , estuvo por los 20 minutos, me anestesiaron y no se lo que duro , lo único que se que el doctor  Segura hablo con mi esposa a las 18.00 horas, y sobre las siete me subieron a planta.

 Mi esposa me acompañó durante todo el tiempo que estube ingresado.

La explicación del doctor fue que me abrieron buscando una hernia que no existía y sobre la intervención  estuvieron viendo que tenia axtrosis y quizás una malformación  genética, en la cual tuvo que localizar todos los nervios y sobre todo uno que le costo encontrarlo, tuvo un poco de complicación porque estaba muy oculto,  después de su localización, tubo que limpiar la zona afectada para darle bastantes espacio a los nervios y los relleno con grasa, para su protección. (El doctor le comunico a mi esposa que hizo todo lo que pudo)

Asi se ha visto la herida en la primera cura

Ahora a recuperarse y a seguir el tratamiento oportuno.










No comments: