traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Sunday, September 18, 2011

Con Beatriz , Mucho Rubén y la Princesita



Tanto monta monta tanto

Blanca sacándome los cuatro pelos que me quedan y Rubén riéndose
A su yaya, ya le queda poco para volver a disfrutar un poco mas  de sus nietos
Rubén Bea, y Blanca
Rubén dándoles de comer
Mirándo las palomas

Por temas de las escuelas de fútbol para Rubén, este día 12 de Septiembre del 2011, mi hija Beatriz, mis nietos Rubén y Blanca y un servidor nos fuimos en autobús al parque, una vez allí estuvimos viendo los patos, las palomas, y también estuvimos un ratito en los columpios y a las 19.00 en el parque deportivo una reunión para las escuelas de fútbol.
Cada vez que la veo se me cae la baba



La princesita y mucho Rubén con el guitarra


Un día espléndido donde pude disfrutar de hija y de nietos.


Con un patito que se salió del estanque

Blanca sigue con su pipa,

Si no fuera por el poco trabajo que hay sería el rey, claro rodeado por la gran familia que tengo, con Rubén que fue primero que disfruté y lo sigo haciendo, pero con Blanca “”  hay que vivir su dulzura, es única””.


Con Blanca 2011
Con Rubén 2006

1 comment:

Behada said...

Que bonito todoooooo. Hemos conseguido la foto. La verdad es que estos momentos no se pagan con dinero, aunque no tengamos trabajo, esto vale mucho.