traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Sunday, February 27, 2011

No hay mal que por bien no venga

Quién da mas

Que mas se puede pedir

A veces nunca se sabe en esta vida si lo que te pasa esta bien o mal el tiempo lo dirá, y claro todo tiene una explicación, como la mayoría de Españoles sabemos que en estos momentos muchos de nuestros conciudadanos no estamos a travesando un gran momento en lo referido al trabajo, la crisis ha llegado a muchas puertas de toda  nuestra geografía y como dicen muchos y parte del extranjero, entre ellos me incluyo yo como un españolito de a pié, que para poder subsistir tienes que hacer malabarismo del bueno.





Lo que si puedo decir es que tengo la gran suerte estos días de paro forzoso de poder disfrutar de dos ángeles que me han caído del cielo que son mis nietos Rubén y Blanca , por eso tengo ese gran consuelo de estar junto a estas criaturas y pasar estos días con ellos , tener en mis brazos algún ratito a Blanca, siempre con permiso de Rubén y con este jugar asta la saciedad, nunca se cansa, algo parecido a su madre cuando era pequeña pero mucho mas bruto y creo que aún le queda algo de cuerda, en fin agradecer a dios y claro a sus padres por ese bendito regalo que nos han dado de poder disfrutar de estos dos cielos.



1 comment:

Behada said...

Está claro que no hay mal que por bien no venga, estas disfrutando de nietos una cosa mala y yo no es que me alegre pero es una gran ayuda contar contigo papa. Si no hay trabajo de carpintero te recomiendo como niñero. Muchos besitos.