traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Monday, January 24, 2011

BLANCA , 21-01-2011


Bienvenida  BLANCA

Ese papi un poco cansado

Con su nieta Blanca


La mami y su recompensa



Que orgullosos estan

A nuestra nieta  Blanca (de sus yayos)

“” Que dulce fue ese cielo,
que asomaba junto al alba.
Destellos  de ángeles,
que anunciaban tu llegada. “”

“” Muchos meses y días,
anhelando la hora señalada.
En la que todos te esperamos,
con la alegría soñada. “”

“” Feliz invierno del 2011,
miro al cielo con el alma
Esperando a la cigüeña
Y a mi nieta deseada. “”

“” Este dulce sendero,
lleno de luces que acompañan.
A la que esperan tus padres
y tu hermano de alma. “”

“” Morena de tez,
tu tía ilusionada.
Esperando abrazar
a su sobrina BLANCA. “”

“” Por fin llegó ese gran día,
a la hora señalada.
Mi nietecita BLANCA
mi criatura amada. “”

“” Frío  21 de Enero
A las siete de la mañana,
Llegó el ángel esperado
de la mano del alba. “”

“” Yo  con cincuenta y siete,
y cincuenta y tres la yaya.
Nos llenas con alegría
BLANCA nieta del alma. “”

"""Posdata"""
""De tus yayos  Paco y Toñi, que te han esperado con cariño y los tendrás para todo lo que necesites, a cambio de un poco de cariño.""

Valla par de abuelos guapos
Que estara pensando
Dulzura de niña

1 comment:

Behada said...

Madre mia papa que preciosidad de poesia, no puedo parar de llorar. Rubén y Blanca tienen mucha suerte de teneros como abuelos no podríais ser mejores padres y yayos, os quiero.