traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENLACES

Sunday, January 22, 2006

A finales del cincuenta y tres


En la década de los 50 , en un frio invierno el 16 de diciembre del 1953, naci yo Paquito, en una casa vieja cerca de las laderas del Vinalopo a escasos metros del barrio de Porfilirio Pascual (barrio de la rata) mi padre albañil y mi madre hacias las tareas del hogar y cuando podia trabajaba en una fábrica de calzado , eran tiempos duros pero había que salir adelante , porque empezaba una nueva vida para mi claro, mis padres me contaron que cuando nací no había salido muy agraciado, pero según vereis en la foto al poco tiempo ese ser tan maravilloso se convirtió en una preciosidad, en la foto estamos mama, papa, y yo Paquito Sánchez García

No comments: